El reto de la hamaca: ¿va o viene?

Si en la fiesta de año nuevo no tenés tema de conversación con esos tíos que no ves hace mucho tiempo, un nuevo viral te puede hacer la segunda para ponerte a debatir con esos familiares y salir de ese momento incómodo.

Se trata de un sencillo video publicado en Tik Tok donde se ve a una persona columpiándose en una hamaca sobre la nieve, y que generó tal revuelo entre los usuarios que la discusión no tardó en trasladarse a Twitter: "¿Hacia qué lado se mueve la persona que está arriba de la hamaca? Esta cuestión está volviéndome loco a mi y a mis amigos. Tenemos opiniones completamente opuestas. ¿Ustedes qué ven?". 

Aunque la respuesta parece sencilla a primera vista, al tener en cuenta los detalles y explicaciones que dan en las redes, la duda de si esta de frente a la cámara o de espaldas, va a comenzar a irritarte a vos también.

 

"Estoy convencido que cualquiera que crea que está mirando al edificio nunca antes se ha sentado en una hamaca", dijo un usuario de Twitter. "Sus piernas se flexionan cuando le da la espalda al edificio y se extienden cuando está elevándose hacia la cámara", explicó. ¿Va o viene? Hagan sus apuestas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo