sec-reposera

El loco baile de Di María y Lo Celso al ritmo del tema del verano

Los ex canallas Ángel Di María y Giovani Lo Celso la están pasando bien en París. Compañeros en el PSG, equipo que marcha puntero en la Liga de Francia, entre tanto entrenamiento y partidos de fútbol, también se dan su tiempo para divertirse.

Buena prueba de ello pudo verse este viernes en una serie de historias de Instagram que fue publicando la mujer del Fideo Di María, Jorgelina Cardoso, donde se puede ver a los dos futbolistas surgidos de Rosario Central bailando en un local nocturno.

Di María y Lo Celso se las arreglan para tirar unos buenos pases al ritmo de Dura, de Daddy Yankee, Vivir mi vida, de Marc Anthony y La vida es un carnaval, de Celia Cruz.

Fideo y Lo Celso al ritmo de "Scooby doo pa pa" (parte 2)

 

Posted by RosarioPlus on viernes, 23 de febrero de 2018

Pero lo mejor llega cuando el DJ tira a la pista la canción del momento: Scooby doo pa pa. Ahí, pintó el descontrol y todos los presentes parecen poseídos por las melodías de Dj Kass y empieza a bailar alocadamente, para la risa y el descontrol de todos los presentes.

Fideo y Lo Celso al ritmo de "Scooby doo pa pa" (parte 1)

 

Posted by RosarioPlus on viernes, 23 de febrero de 2018

Fideo y Lo Celso al ritmo de "Scooby doo pa pa" (parte 5)

 

Posted by RosarioPlus on viernes, 23 de febrero de 2018

 Ambos futbolistas tienen motivos para disfrutar relajadamente de una noche de música y baile: el PSG marcha puntero con 68 unidades y este domingo recibirá al Olympique Marsella, tercero en la Liga con 55 puntos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo