El ingenio de una pareja para celebrar el casamiento en plena cuarentena

El coronavirus ha cancelado todo tipo de planes, celebraciones, shows o vacaciones. De hecho la Semana Santa muy probablemente nos encuentre a todos adentro de casa sin poder disfrutar del fin de semana largo.

Pero toda esta situación lejos de arruinarnos todo lo que teníamos planeado, también puede ser una oportunidad para hacernos usar la creatividad frente a la adversidad, como hicieron Diego y Sofía, una pareja con planes de casarse el próximo jueves 26 de marzo, y el plan de cuarentena canceló todos sus planes.

Así y todo, la pareja decidió seguir adelante con el casamiento aprovechando las redes sociales para celebrar la boda a través de Instagram. Por lo que citó a sus amigos y familiares a través de la red social, donde no faltaron familiares vestidos para la ocasión y el propio sacerdote.

Aunque ninguno de los dos es activo en ninguna red social, llegaron a la conclusión que era la única manera de compartir este momento tan especial con los suyos. Hubo discursos de sus amigos, las típicas fotografías que recorrían su vida juntos y bajo la etiqueta #MeCasoEnCasa, pudieron cumplir su sueño. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Creemos en la vida en comunidad ❤️ ¡Por eso queremos su compañía mañana en nuestra boda virtual!

Una publicación compartida por Casamiento Sofi Q y Diego (@mecasoencasa) el

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo