El parte médico que brindó el hospital Ángel Padilla, de San Miguel de Tucumán, este miércoles al mediodía, indica que la salud de Sergio Denis volvió a complicarse un poco más, luego de que por la mañana se informara de una leve mejoría.

“El paciente Héctor Omar Hoffman presenta un agravamiento del estado de salud como consecuencia de un empeoramiento de su cuadro clínico y de presentar mayor inestabilidad hemodinámica”, describió el parte médico en alusión al nombre real del cantante.

El lunes por la noche, el cantante y compositor de 69 años cayó en la fosa orquestal del Teatro Mercedes Sosa, de Tucumán, mientras cantaba en un recital organizado por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad en Argentina (ATSA) para sus afiliadas por el Día de la Mujer.

Los primeros exámenes realizados tras la caída revelaron que Denis presentaba un "edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotórax bilateral con fracturas costales y fractura de clavícula y escápula".