sec-reposera

El clásico picnic nocturno desembarca en calle Pellegrini

Una nueva edición del ya tradicional encuentro se desarrollará en la Plaza Sargento Cabral

Este jueves se realizará un nuevo picnic nocturno, esta vez en la plaza Sargento Cabral (Pellegrini y Crespo). La iniciativa desarrollada por la Secretaría de Ambiente y Espacio Público en conjunto con Cultura y Educación, invita a las familias y amigos a reunirse todas las semanas en un parque distinto de la ciudad y disfrutar de distintos espectáculos nocturnos.

Para el segundo encuentro del año, confirmaron la participación  del grupo Los Bardos, el trío  acústico compuesto por Pablo Pino (Cielo Razzo), Nahuel Marquet (Degrade) y Ezequiel “Choza” Salanitro (Sikarios). También serán de la partida el Espacio Origami. En la misma línea que los anteriores encuentros habrá una variada oferta gastronómica.

La subsecretaria de Ambiente, Cecilia Álvarez, expresó a Rosarioplus.com la satisfacción por los distintos encuentros que se realizaron en varios puntos de la ciudad, donde la gente concurrió “masivamente”, respondiendo acorde a las expectativas.

El jueves 4 se realizó el primer picnic del año en Plaza Saavedra (Distrito Sur), con la presencia musical de los conjuntos locales Trío Camalote y Papeles al Viento. Durante 2017 se llevaron a cabo seis encuentros.

Según expresó Álvarez, la idea este año es llevar el encuentro a las plazas barriales. Por eso, adelantó las próximas cuatro fechas del cronograma: El 18 de enero en el parque Scalabrini Ortiz (Distrito Norte); el 25 de enero en Cuatro Plazas(Distrito Noroeste); 1 de febrero en Plaza Argentina (Distrito Sudoeste); y 22 de febrero en parque Urquiza (Distrito Centro).

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo