sec-reposera

Duki: "Voy a sacar mucha música porque estoy aburrido"

En plena confirmación del romance con la ex Patito Feo, Brenda Asnicar, y luego de presentarse en el festival Vive Latino en México, Duki llegó a la Argentina y dada la situación sanitaria global se fue de Ezeiza directo para su casa a cumplir la cuarentena obligatoria.

Por lo que al tener tanto tiempo libre no solo aprovechó las redes para dar su opinión y recomendaciones para enfrentar al coronavirus , sino que anunció lo que fue el lanzamiento de "Como si na" su feat junto a Clubhats que en menos de un día ya se ubico entre las primeras tendencias en YouTube.

Y para dejar tranquilos a sus fans de que todavía hay Duko para rato, anunció que en estos días va a estar sacando mucho material como consecuencia del aislamiento que está cumpliendo, dado que en su casa tiene su propio estudio para grabar: "Voy a sacar mucha música porque tamo' aburrido". ¿Se viene el hit post-coronavirus?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo