sec-reposera

Dos obras teatrales en una, dos musicales y circo de tardecita

MÚSICA: Federico Leites y Mauricio Vieiro García presentan su show de canción paisaje llevando el show hacia una ópera litoral en un homenaje a la nueva canción latinoamericana, esta vez con un invitado muy especial: Leo García, el rey de la canción pop, con sus nuevas canciones y los himnos de siempre. A las 21 en el Complejo Cultural Atlas, Mitre 645.

TEATRO: El Ciclo Obras en Suite de IDEA Rosario presenta las obras Abrazarte así y Postales argentinas. La primera es un texto de Roberto Fontanarrosa sobre la relación de una señora y su mucama, la diferencia de clases, el hostigamiento y la manipulación. Un hecho las lleva a compartir una disparatada situación. La segunda es en el año 2043 cuando Buenos Aires ha desaparecido de la faz de la tierra, los escritos de Héctor Girardi, rescatados del lecho seco del Río de la Plata, devuelven las Postales Argentinas, mezcla de tango, poesía y libertad. A las 21 en Entre Ríos 840 PA. Reservas al 341-5087146.

CIRCO: Tardecitas en el Saladillo propone una jornada de títeres, clown y magia. La propuesta es salir a la vereda y disfrutar de espectáculos culturales al aire libre y en familia desde las 17. Una iniciativa votada por vecinos y vecinas en el Presupuesto Participativo. La cita es en Nuestra señora del Rosario y Lituania. En caso de lluvia se traslada al Balneario del Saladillo (Av. del Rosario 400 bis), con entrada libre y gratuita.

MÚSICA: Un concierto de Cuerdas y Vocales compuesto con los mejores y más populares temas de la ópera, zarzuela, tangos, boleros, y todos los ritmos populares a nivel nacional e internacional e interpretados por artistas reconocidos a nivel mundial con gran trayectoria. Obras de Barbieri, Pablo Luna, Verdi, Andrea Bocelli, Francesco Tosti, Pablo Milanés y Agustín Lara. A las 21 en el Teatro Municipal La Comedia (Mitre y cortada Ricardone). Entradas desde $250.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo