Tras las jornadas suspendidas por temporal que azotó la región en los últimos días, la Municipalidad junto con la Asociación de Colectividades Extranjeras de Rosario decidieron agregar un día más al 34º Encuentro y Fiesta Nacional. Será hasta el martes inclusive.

La medida se dispuso tras las contingencias climáticas que obligaron a suspender el desarrollo del encuentro durante cuatro jornadas tras su apertura el pasado viernes 9. Así, Colectividades reabrió el miércoles 14, y de este modo se prolongará hasta el martes 20. 

Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa buen tiempo para lo que resta del jueves, viernes y domingo, con sol y máximas que alcanzarán los 30°C. Sin embargo, para el sábado se esperan lluvias y tormentas durante toda la jornada. 

En tanto, todo lo relacionado con la fiesta podrá consultarse en rosario.gob.ar/colectividades. Allí se encontrará un mapa interactivo que incluye las diferentes propuestas culturales y gastronómicas de cada colectividad, una línea histórica y toda la información de la agenda cultural.