sec-reposera

Darín protagoniza la publicidad navideña de una cava internacional

Freixente es una cava española, líder mundial en champagnes y famosa por sus anuncios navideños que ya otorgan una verdadera identidad a la marca. En esta oportunidad es el reconocido actor argentino Ricardo Darín quien protagoniza la publicidad en la víspera de la Navidad 2017.

El actor argentino no está solo. Lo acompaña la bella actriz española Michelle Jenner, protagonista de Julieta. Y se distancia de anuncios anteriores sin coreografías ni fantasías burbujeantes. Es que esta Navidad el famoso anuncio de Freixenet cumplirá 45 años con un microrrelato protagonizado por el actor argentino, el genio del brindis, invocado por un hada.

La publicidad se verá en pantalla a partir del próximo 11 de diciembre fecha en la que además los dos actores explicarán en las redes sociales cómo se debe hacer brindis.

“El brindis se ha ido banalizando, es un tic, se brinda de cualquier forma y con cualquier cosa, y hay que brindar bien y con cava”, afirmó el director de comunicación de la marca, Pedro Bonet en la gala de presentación del anuncio. Y es justamente eso lo que se pretende mostrar con el microrelato de poco más de dos minutos de duración.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo