Darán clases sobre "industria del trap" en una universidad

A medida que pasa el tiempo, el rapero T.I va encontrando nuevas maneras de renovar su fama y estar en el foco de atención. Y parece que ser considerado una leyenda viva del hip hop no le alcanza, fue jurado en un programa de televisión, inauguró un museo de trap y ahora es noticia por su nueva faceta: profesor de universidad.

Pero no va a ser cualquier profesor ni dictará alguna de las materias clásicas: la Universidad Clark de Atlanta lo ha elegido para dar clases sobre la industria del trap, y se encargará de explicar junto a la doctora Melva K. Williams, experta en hip hop, la historia del trap y toda la red empresarial y económica que hay detrás.

Muchos creen que este nuevo curso pregrado marcará un antes y un después en los estudios de música, ya que los estilos urbanos no cuentan con demasiado prestigio en esto de la enseñanza formal. Tanto T.I. como la Universidad Clark de Atlanta están convencidos de que poco a poco conseguirán entre todos elevar a la comunidad de la ciudad de Georgia a otro nivel gracias al conocimiento.

El artista confesó que su alegría de iniciar esta nueva etapa e incentivó a otros artistas para que fomenten la formación y apuesten por las nuevas generaciones.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo