Crean piezas 3D para no tocar los picaportes de las puertas

Seguramente desde que empezó todo el trauma del coronavirus, estás mirando a los picaportes con otros ojos. Y no es para menos, sin duda son tocados por muchas manos en poco tiempo y pueden ser un gran punto de contagio del virus si no los limpiamos continuamente.

Pero como todo este contexto despertó mucha paranoia, también despertó grandes gestos solidarios, y desde al empresa Materialise buscaron una solución al problema y han desarrollado una idea para que esté al alcance de todos. 

No es mas ni menos que una pieza impersa en 3D que se instala en los picaportes para accionarlos usando los brazos y evitando así el contacto directo con la mano. Desde Materialise aseguran que todo el mundo puede instalarlo dado su sencillo mecanismo.

“En nuestra misión para construir un mundo mejor y más sano, hemos compartido los archivos para que las compañías de todo el mundo y los ciudadanos puedan imprimirlas si disponen de una impresora 3D. Esto se puede usar en casas, hospitales, fábricas y residencias de

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo