Llegó el momento que muchos estaban esperando: como ya había anunciado la productora del recital de Aerosmith, aquellos a quienes no les interesaba cambiar las entradas del show trunco en Arroyito por las de Guns N`Roses y The Who en La Plata, tendrían la oportunidad de recuperar su plata.

Ahora, se comunicaron los pasos a seguir para poder obtener la devolución del dinero. Desde Joison Producciones informaron que las entradas compradas en efectivo en disquería Amadeus (Córdoba 1369 local 9), se devolverán en efectivo en dicho punto de venta desde el lunes 9 hasta el viernes 13 de octubre de 11 a 19.

Para obtener la devolución, los compradores deberán presentarse con las entradas originales (no aceptarán fotocopias ni otros comprobantes) y DNI. En este sentido, aclararon que también serán reintegrados los costos de cargo por servicio junto con el valor de las entradas.

En tanto, las entradas adquiridas a través de Fullticket.com y/o con tarjetas de crédito o débito, se devolverán por los medios en que fueron adquiridas a partir del lunes 16 de octubre. Para obtener más información sobre estas entradas se puede consultar la web de Fullticket o llamar al teléfono 011 50311234.

Además, la productora aclaró que los puntos de venta alternativos, que ofrecieron paquetes de entradas para el espectáculo, como Mercado Libre, Club Altlético Rosario Central, Cablevisión, Beneficios La Capital o Gran Rivadavia, se harán cargo de la devolución de manera independiente, por lo que habrá que realizar la reclamación directamente con cada medio.