Este domingo arranca un ciclo que ofrecerá propuestas teatrales sin costo. Un espacio gratuito para disfrutar del teatro, narraciones y humor con feria de artesanías, títeres y bufé.

Todos los domingos de marzo a las 19 en la playa de estacionamiento de La Toma (Tucumán 1349) se presentarán las obras Toda Violeta Parra, Tomados por la risa, Los payasos muertos y Cenizas...quedan siempre.

El ciclo arranca este domingo 4 de marzo a las 19 con la obra Toda Violeta Parra, donde la actriz Mónica Toquero recorre la biografía, las historias y las canciones de la gran artista chilena y latinoamericana desde una interpretación conmovedora. Violeta y su mítica carpa será el marco donde se podrán disfrutar de narraciones de historias a cargo de Moronao, feria de artesanías, títeres y bufé popular.

El ciclo está organizado por el Centro Cultural La Toma, la Delegación Rosario de la Asociación Argentina de Actores y la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario. Convocan Payasos Autoconvocados, Titiriteros Rosarinos, Moronao y Espacio Juicio y Castigo Rosario. 

 

Programación completa

4 de marzo 19 h ll Toda Violeta Parra

Mónica Toquero recorre la biografía, las historias y las canciones de la gran artista chilena y latinoamericana desde una interpretación conmovedora.

11 de marzo 19 h ll Tomados por la risa

Los Payasos Autoconvocados presentan Tomados por la risa, una varieté de números delirantes, una bomba de alegría, un acto de resistencia en estos tiempos de atropello, donde los payasos utilizan el arma más peligrosa y contagiosa que tienen: la risa. 

18 de marzo 19 h ll Los Payasos Muertos

Un coro de payasos muertos irrumpen en el espacio escénico dispuestos a instaurar en el mundo de los vivos el Reino de la Risa. Dirección: Adrián Giampani.

25 de marzo 19 h ll Cenizas… quedan siempre

Payasos por la identidad presentan este espectáculo en una jornada de memoria y homenaje a los pañuelos blancos. Espacio juicio y castigo Rosario.