Luego de su último trabajo en la pantalla chica con “El maestro”, Julio Chávez regresa a la televisión con el papel de un experimentado líder sindical del gremio de la carne, y aficionado al boxeo, en la serie “El Tigre Verón”, producida por Pol-ka.

La serie comenzará las grabaciones el lunes próximo donde la propuesta es que el referente sindical deberá arriesgar todo cuando sus adversarios, enemigos del mundo patronal y otros frentes lo arrinconen y verá a su familia amenazada.

Se podrá ver en El Trece, TNT y Cablevisión Flow, contará con 12 capítulos y junto a Chávez el elenco está encabezado por Andrea Pietra, Marco Antonio Caponi, Manuel Callau, Muriel Santa Ana, Roberto Vallejos, Sofía Gala, Esteban Masturini, Nicolás García Hume, Germán De Silva, Daniel De Vita, Marcelo Domínguez, Pablo Ríos, Manuel Longueira, Nina Spinetta y Ailín Salas.

De este modo, Chávez sostiene su participación protagónica en producciones de Pol-ka cada dos años desde hace una década. En el 2009, el también director, encabezó “Tratame bien” para luego continuar con “El Puntero” (2011), “Farsantes” (2013), “Signos” (2015) y “El Maestro” (2017).

"El Tigre Verón" cuenta con libros de Germán Maggiori y Marcos Osorio Vidal y dirección de Daniel Barone, y su rodaje se realizará íntegramente en locaciones exteriores, en distintos puntos de la Capital Federal y también de la provincia de Buenos Aires.