sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Clown mixto, cine arquitectónico y peli anarquista a la reposera

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el viernes a pleno. ¡No te los pierdas!

EN LAS TABLAS

En el ciclo de La Comedia a cielo abierto (Mitre y Ricardone) presentará la obra de clown Cuenca, una pedacita de la nada misma, narra en clave de clown mixturado con títeres y sombras, las angustias existenciales de dos payasas que logran caricaturizar las tragedias humanas, volviéndolas dulces y cercanas. A las 21.

PARA CINÉFILOS

La obra secreta se puede ver en el Cine Arteón (Sarmiento 778). Un largometraje de ficción que entrelaza tres ejes narrativos: la figura y el pensamiento de Le Corbusier -máxima figura de la arquitectura moderna-, una exhaustiva visita guiada a una de sus obras más logradas y menos conocidas -la casa Curutchet de La Plata- y la extraña influencia que su figura ejerció sobre diversos aspectos de la vida del ignoto arquitecto de ficción, Elio Montes, encargado de las visitas guiadas de la casa Curutchet. A las 20:30.

EVENTO

A las 19.30 en la Biblioteca Vigil (Gaboto 450) se proyectará Ni dios, ni patrón, ni marido como parte de la tercera edición del cine a la reposera en la vereda, con entrada gratuita.

COMENTARIOS

Seguí leyendo