sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Cine de acá, stand up, expo estampada y teatro fresquito

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el viernes a pleno. ¡No te los pierdas!

EN LAS TABLAS

Desde las 21 Condenados (al éxito) StandUp en Pellegrini Concert (Pellegrini y Pte. Roca). Un show donde Martín Mazzucchelli y Camilo Orlando comparten durante una hora su vida y su visión del mundo con la consigna obligada de reírse de todo.

Y a las 21:30 se presenta en la obra La Denuncia en La Comedia Teatro Municipal (Mitre 950), una comedia del arte criolla escrita por el rosarino Rafael Bruza, a partir del hallazgo de un acta policial auténtico de principio de siglo.

PARA CINÉFILOS

Umbral se proyecta a las 20:30 en el Cine Arteón (Sarmiento 778). La casa de María está en silencio. En la calle se escuchan gritos lejanos. Se abre la puerta, la empujan y entran a la fuerza tres hombres y otra mujer. Los cinco acaban de cometer un crimen. Encerrados en la casa establecen un pacto de silencio mientras esperan que la policía se lleve el cuerpo del joven que acaban de linchar. Y en el tiempo que comparten la intolerancia, el miedo y la culpa sellará el destino de sus vidas.

EXPO

Hasta el 28 de febrero todavía se puede ver en el Museo Estevez (San Lorenzo 753) la exposición Mundo estampado. Bajo este título se reúne un grupo de obras recientes de Rodolfo Perassi. De 9 a 14.

COMENTARIOS

Seguí leyendo