sec-reposera

Barbie Vélez contó los detalles del romance con su hermanastro

La hija de Nazarena concedió una extensa entrevista a una revista

Después de algunos meses de rumores al respecto, fue la propia Barbie Vélez quien blanqueó su romance con Lucas Rodríguez, hijo de Fabián, el ex novio de su madre que falleció ya hace un par de años. El anuncio lo hizo con una producción para la revista Gente en la que se mostró muy enamorada y contó todos los detalles de esta llamativa relación. “Estoy feliz, nunca me enamoré así”, es el título de tapa.

“Yo sé que las especulaciones vienen de muy atrás, pero te repito, todo pasó hace poco. Empezamos a salir en julio de este año. Desde abril nos veíamos seguido y un día me invitó a tomar unos tragos, una especie de cita, y se declaró. Creo que si sucedía el año pasado, le hubiera dicho que no. Pero ya estaba preparada”, explicó la modelo.

“Es muy lindo lo que tengo y no quiero que nada lo arruine. Él es ajeno al medio, y realmente se pone muy nervioso. Si bien sabe en qué se está metiendo, le tengo un amor tan grande que lo quiero cuidar. Estoy muy feliz; nunca me pasó esto de amar así. Lucas es un sol. ¡No sabés lo que me cuida…! Yo no sabía lo que era no tener una escena de celos, no pelear nunca, confiar plenamente en el otro”, amplió la morocha.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo