sec-reposera

Arturito, de La Casa de Papel, y su cita con Belén Francese

El actor Enrique Arce viajó a Buenos Aires y se vio con la vedette

Los actores de La Casa de Papel la están rompiendo en Argentina, y si hace unos días era Berlín quien viajaba a Buenos Aires para hacer algunas promociones y entrevistas, ahora fue Arturito quien se dejó ver por la city porteña.

Enrique Arce, el actor que interpreta a Arturo, el director de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en la serie, vino al país para hacer algunas acciones de marketing con una productora.

Y en ese viaje de trabajo tuvo también tiempo para el ocio, que disfrutó nada más y nada menos que junto a Belén Francese. El actor y la vedette se dejaron ver compartiendo charla y cafés en la noche de la capital, lo que provocó rumores de romance.

Semanas atrás, en diálogo con un programa radial, el actor español reveló que el contacto con Belén nació a través de Instagram, por un mensaje de la actriz. Ella lo felicitó por su trabajo, él respondió, comenzaron a seguirse y el contacto quedó.

“Hemos mantenido alguna conversación, es una mujer linda por dentro y por fuera, evidentemente. Yo no sabía que era famosa, no sabía quién era, pero me gustó su manera de escribir, y conectamos. También, a través de un compañero vuestro, me dijo que la busque porque es muy conocida aquí, así que ya lo hice y quedamos en vernos en Buenos Aires”, contó Arce.

“Es una chica encantadora y la verdad que estuvimos intercambiando. Yo también escribo, publico una novela, se interesó también por ver qué escribía, la publico a final de agosto, así que también tenemos esa parte en común, y me cayó re bien, la verdad. Más allá de cualquier otra vicisitud, me cayó muy bien y es alguien a quien seguramente llamaré cuando vaya por allá“, remarcó entonces. Y lo hizo.

Fue Anibal Pachano, que se encuentra haciendo la obra Casa Valentina, quien publicó una foto junto a Belén y Enrique, donde se lo ve al español tomando la mano de la sensual actriz. Además, Ángel de Brito también publicó unas fotos donde se los ve juntos en la noche.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo