Después de varias polémicas durante su embarazo por el engaño de su actual pareja, Leo Squarzon, al final llegó la máxima alegría para Amalia Granata. Es que este miércoles nació su bebé.

La panelista dio a luz a Roque, su segundo hijo, en un parto por cesárea en el Sanatorio Otamendi, y tanto ella como el bebé, que pesó 3, 2 kg, se encuentran en perfecto estado. La llegada del pequeño se adelantó algunos días, ya que la panelista tenía fecha para el 24 de diciembre.

Según contaron a los medios, la ex modelo quería que su segundo hijo naciera "cuanto antes" a diferencia de las ganas que tenía su pareja, quién pretendía que su hijo naciera el año venidero para que sea "modelo 2017".

Luego de haber superado una crisis por infidelidad de Squarzon hacia Granata, la pareja decidió mantenerse unida y hoy disfrutan del nacimiento de su hijo. Así, Squarzon se convirtió en papá primerizo. En tanto, es el segundo hijo para Amalia, quien también tiene a Uma Fabbiani, de ocho años, fruto de su relación con el Ogro Fabbiani.