sec-juego

Zárate echó leña al fuego en la pelea con Vélez y hasta Chilavert lo atendió

La novela entre el jugador de Boca, Mauro Zárate, y su ex club, Vélez Sarsfield tuvo su episodio más intenso en la noche de este jueves en la Bombonera. Es que el delantero contestó con varias actitudes los reproches que los hinchas del Fortín le hacen por su paso a Boca, acusándolo de traidor. 

Durante el partido reclamó con intensidad varias decisiones arbitrales, provocó a algunos jugadores de Vélez y luego gritó el gol que convirtió en la tanda de penales con fervor y golpeandose el pecho.

Pero el cierre fue demasiado lejos. Cuando se le consultó por la victoria de Boca, contestó: "Pasó el equipo que tenía que pasar, el grande". Todas las actitudes respondieron a un desahogo tras las fuertes críticas de los hinchas de Vélez desde hace ya casi un año. 

El que no se quedó callado fue el exarquero de Vélez, José Luis Chilavert, que a través de su cuenta de Twitter, mandó un mensaje al delantero.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo