sec-juego

Zampedri: "Es importante arrancar sumando"

Fernando Zampedri empezó el año haciendo lo que tiene que hacer. En un partido que para Central fue muy bravo, el goleador pudo anotar y fue de lo mejor hasta que debió dejar el campo de juego por un golpe. Tras el 1 a 1, reconoció el buen nivel del rival, Independiente, y valoró el empate. 

"Independiente es un equipo increíble, nosotros vinimos a llevarnos los tres puntos. No se pudo pero fue un lindo partido", analizó el ex Atlético Tucumán. "Es importante arrancar sumando", agregó luego.

Zampedri, autor del tanto auriazul en la primera mitad, explicó que debió salir por una serie de golpes que recibió a lo largo del juego. Aunque se lo vio con hielo en la zona afectada, no pareció afectado por una lesión grave. "En el primer tiempo tuve un golpe, en el segundo también y no pude seguir", dijo.

El delantero protagonizó una jugada curios y tuvo fortuna de no salir lastimado. Zampedri le dio un cabezazo al palo del arco de Independiente, sin consecuencias graves.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo