sec-juego

Un golazo de Agüero para el primer título de Guardiola con el City

Sergio Agüero festejó este domingo con su hijo Benjamín la obtención de la Copa de la Liga de Inglaterra con Manchester City y también posó con la camiseta de Independiente, el club de sus amores. En los 90 minutos el Kun marcó un golazo.

"Campeones de la Copa de la Liga!! Y vamos por más. Dedicado a toda a la gente del City que nos apoyó tanto. Y feliz por haber podido festejarlo con mi hijo Benjamín!", escribió el "Kun" en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Agüero, autor de un tanto en la goleada ante Arsenal por 3 a 0 en el estadio Wembley de Londres, adjuntó cuatro fotografías de la jornada: una con el equipo al momento de levantar la Copa, otra con su hijo, la tercera en el vestuario con el trofeo y la cuarta en el festejo de gol.

A su vez, Agüero posó con la camiseta de Independiente en plena celebración. La fotografía se viralizó en las redes sociales y reforzó el idilio entre el delantero del seleccionado argentino y los hinchas del club de Avelleneda, donde se inició como futbolista y debutó en Primera, con solamente 15 años.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo