Seguramente Coudet se agarró la cabeza cuando escuchó la noticia. El Flamengo de Brasil está interesado en Alejandro Donatti, el defensor Canaya cuya cláusula de recisión está valuada en dos millones de dólares. Si la oferta se hace realidad será el jugador quien decida cuál será su futuro.

Medios brasileños aseguran que aunque no estaba entre las prioridades, el Flaco ganó terreno a medida que el club carioca se encontró con la negativa de otros futbolistas que intentó contratar.

El propio Donatti dialogó con la prensa brasileña y se limitó a decir que las charlas las lleva adelante su representante, Martin Guastadisegno. Fue el propio agente del jugador quien luego admitió al interés de Flamengo.

A los 29 años, al Flaco nacido en Rafaela se le presenta por primera vez la posibilidad de jugar en el exterior. Si finalmente aparece el dinero para paga la cláusula Rosario Central tendrá las manos atadas y será el futbolista quien decida si se queda a jugar la Copa Libertadores o decide cambiar de aire. Por lo pronto, se sabe que en Argentina sólo jugará para el Canaya.