sec-juego

Torsiglieri volvió de Racing pero se fue a Vélez

El ex defensor de Rosario Central, Marco Torsiglieri, quien jugó la última temporada en Racing Club, se incorporó a préstamo y por los próximos 18 meses a Vélez Sarsfield, equipo que comenzó este miércoles sus trabajos de pretemporada bajo la dirección técnica de Gabriel Heinze. 

La cuenta de la red Twitter del club de Liniers le dio este miércoles la bienvenida -en su regreso a Vélez- a Torsiglieri, quien esta tarde se realizará la correspondiente revisión médica.

Torsiglieri, de 29 años, nacido en la ciudad bonaerense de Castelar, se inició en las divisiones inferiores del Fortín, donde debutó en Primera División el 18 de noviembre de 2006. 

En la temporada 2007-2008 fue cedido a préstamo a Talleres de Córdoba, que estaba en la B Nacional, y regresó a Vélez a mitad de 2008, para formar parte del plantel campeón del Clausura 2009, pero sin embargo no participó de ningún encuentro.

En 2010 pasó a Sporting Lisboa de Portugal y en 2011 al Metalist de Ucrania. En 2013 estuvo en el Almería de España. También jugó, a préstamo, en Morelia de México y Boca Juniors.

A mediados de 2016, el club de Arroyito compró al defensor, por dos millones y medio de dólares, pero luego de varios rendimientos bajos fue cedido a Racing por una temporada.

Finalmente, este miércoles, Torsiglieri volvió al fortín después de 8 años a préstamo por 18 meses. El canalla se quedará con un porcentaje del jugador en caso de una venta antes de julio de 2019.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo