El defensor Joaquín Laso será el primer refuerzo del entrenador de Central, Diego Cocca, de cara a la reanudación de la Superliga. El futbolista ya se sometió a la revisación médica y solo resta la firma del contrato por tres años. Así las cosas, el anuncio oficial llegará este lunes por la tarde.

Tras lograr destrabar su pase con San Luis de México, Laso arribó a la ciudad este lunes por la madrugada y a primera hora del día se acercó al Sanatorio Mapaci para realizarse los chequeos de rigor. En un breve contacto con la prensa, aseguró que está “apto para entrenar”.

“A la tarde vamos a confirmar todo”, mencionó el nacido en la localidad de Balcarce al retirarse del sanatorio céntrico, aunque optó por no hablar demasiado.  Asimismo, reveló que ya estuvo en comunicación con el DT canalla. Por último, se refirió a su estado físico: “Estoy diez puntos y apto para entrenar”.

Según trascendió, el club de Arroyito adquiere el pase del jugador sin costo. En tanto, Laso firmará un contrato que lo unirá a la institución por tres años. Se trata de la primera incorporación de Central de este mercado de pases, precisamente en la última línea, donde más bajas sufrió el equipo.