Mientras sus compañeros de equipo Edwin Cardona y Wilmar Barrios enfrentan denuncias graves por abuso sexual y violencia de género, Carlitos Tevez no contribuyó para nada en equilibrar la reputación de los jugadores de Boca. Es que, en una reciente entrevista, el ídolo xeneixe aseguró que lleva a su pequeño hijo a Fuerte Apache "para que le den un par de cachetazos" porque "está ahí de doblar la muñeca".

El Instituto Nacional contra la Disciminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) denunció este viernes a Carlos Tevez al considerar que sus declaraciones estaban "cargadas de homofobia" y debían recibir una sanción acorde a las legislaciones antidiscriminatorias argentinas. 

Quizás atento a lo polémico de sus dichos, Carlitos quiso matizar la cosa reformulando un poco los motivos por los cuales decide mantener a Lito en cercanía con Fuerte Apache: "Lo llevo al barrio para que se haga con los pibes de ahí. Que juegue a la pelota, viste. Lo llevo por eso".

No es la primera metida de pata pública de Tevez desde su retorno a Argentina, tras pasar un año como jugador en el Shanghai Shenhua de China. Aunque en otro orden de gravedad, recientemente se había ganado el repudio de los hinchas orientales tras afirmar que allá se había ido "de vacaciones"