sec-juego

Se filtró un audio en el que Gamboa se postula para volver a Newell’s

El futuro sobre el director técnico de Newell’s es toda una incógnita por estas horas porque la dirigencia está dispuesta a acelerar la salida del entrenador, aunque Juan Manuel Llop se aferra al cargo con uñas y dientes. En este marco, se filtró un audio de Fernando Gamboa hablando con un allegado, donde declara sus ganas de volver a sentarse en el banco de suplentes de la Lepra.

“Es momento que el periodismo y la gente sepa que queremos ir. En absoluto le queremos serruchar el piso al Chocho”, aclara Gamboa en lo que parece ser un audio de Whatsapp. Gamboa dirigió a Newell's en la temporada 2008/2009 donde ganó ocho de 19 partidos, empató siete y perdió cuatro.

El audio

 

El Negro dice que se va a asesorar para ver con quién puede hablar por esta situación o "que lo saquen primero ellos esta semana rápido". "Si es por mí, que el Chocho se quede a vivir porque es parte de lo que vivimos del ‘89 al ‘93. Lo único que quiero que sepan es que si en algún momento Newell’s se queda sin entrenador yo estoy absolutamente dispuesto a ir (a dirigir a Newell’s)”, afirmó.

El 1 a 0 de Newell's sobre Central en el Parque cuando dirigía Gamboa.

Además aclara que tiene pensado incorporarse con “un profe de primer nivel y alguien que sería más que un ayudante de campo, Pepe Scoponi (Norberto, ex arquero)”. “Por las dudas -sigue Gamboa- si alguno cree que a mí me da lo mismo dirigir a Newell’s o no, yo me muero por ir con Pepe y el profe a dirigir Newell’s el día que no tenga entrenador. No me parece mal, es un momento que hay que hacerlo. En las redes es todo bastante positivo (…)”.

Sobre el final de la grabación, Gamboa le da el marco a sus aspiraciones: “Como se dice ahora que el Chocho se puede ir, cosa que no le deseo, aparecen diez técnicos y diez manager que quieren traer técnicos; veré hasta donde puedo decir".

Luego carga contra la dirigencia al entender que el presidente Eduardo Bermúdez prefiere a Roberto Sensini y a Dalcio Giovagnoli, y el vice, a Peratta y a Rolando Schiavi. "Estamos peleando con dos tarados que mandan. Lo que hay que hacer es que el periodismo y la gente presionen”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo