sec-juego

Schwank y Coria presentaron el Campeonato Internacional de Beach Tennis

Este jueves en el balneario La Florida se presentó la Competencia Internacional de Beach Tennis “Copa G70 Desarrollos Inmobiliarios” de la que participarán los mejores jugadores del mundo.

La misma es clasificatoria para los IV Juegos Suramericanos de Playa 2019 que se disputarán en Rosario. En simultáneo se realizará un torneo amateurs para todas las categorías de la que participaran jugadores de todo el país.

"En cada torneo se va mejorando cada detalle. Sabemos el esfuerzo que hacen los jugadores para viajar, venirse de otros países o del interior. Edu (Schwank) está siempre atento a cada detalle, al pie del cañón. Es importante poder trabajar en conjunto con la federación y los sponsors que acompañan. Y este es un lugar increíble para que salga un torneo espectacular", celebró el ex top ten y referente histórico del tenis nacional, Guillermo Coria.

Así se juega

La competencia constará de dos etapas; la primera de ellas se llevará adelante del 29 al 30 de marzo para profesionales y amateurs en las modalidades se singles, dobles y mixtos. Mientras que la segunda de ellas se desarrollará del 31 de marzo al 1 de abril con iguales condiciones y las mismas categorías.

Durante los cuatro días de competencia habrá representación local, nacional e internacional. Las pruebas profesionales otorgarán puntos para el ranking de la Federación Internacional de Tenis (ITF por sus siglas en inglés) y forman parte del calendario de la Federación Santafesina de Tenis. El mayor atractivo se centrará en las actuaciones de los argentinos que tendrán como máximo objetivo clasificar para representar al país en IV Juegos Suramericanos de Playa 2019 que se realizarán en Rosario.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo