sec-juego

San Román arma las valijas: la dirigencia no le renovará el contrato

En Newell's, la dirigencia trabaja en las renovaciones de los contratos de varios futbolistas, cuyo vínculo con el club del Parque Independencia vence el 30 de junio. Por pedido de De Felippe, la CD leprosa pretende retener a la mayoría de los profesionales. Pero hay uno que sacó la bolilla negra y no continuará. "El único jugador que no sigue es José San Román", reveló una fuente rojinegra.

El marcador lateral derecho es el único futbolista por el que la dirigencia de Newell's no hará el esfuerzo. En cambio, la idea es que el arquero Nelson Ibáñez y los mediocampistas Víctor Figueroa y Juan Ignacio Sills continúen en el Parque Independencia.

Los dirigentes "rojinegros" se reunieron con el representante de Ibáñez y esta semana lo harán con el jugador, con el objetivo de renovarle el préstamo. "A Figueroa hay que armarle un nuevo contrato y con Sills es una renovación", advirtieron.

Newell´s acordó la compra del 80 por ciento del pase del delantero portugués Luis Leal en 775 mil dólares a pagar en diez cuotas y la venta del 50 por ciento del pase del segundo marcador central Lisandro Martínez a Defensa y Justicia en 650 mil dólares más impuestos.

En cambio, aún no hay ofertas confirmadas por la posible incorporación a préstamo del volante ofensivo de Talleres y ex Independiente Matías Pisano, a quien De Felippe dirigió en el club de Avellaneda. El plantel profesional de Newell´s volverá al trabajo el martes 19 de junio en el Complejo Deportivo de Bella Vista.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo