sec-juego

San Lorenzo no pudo contra Cerro Porteño de Miguel Ángel Russo

Cerro Porteño, de Paraguay, derrotó en Asunción a San Lorenzo 2 a 1, por los octavos de final de la Copa Liberadores, y clasificó a los cuartos tras el empate sin goles en el Nuevo Gasómetro. Ahora el equipo paraguayo dirigido por Miguel Ángel Russo enfrentará a River Plate. 

Adam Bareiro de penal (17m.Pt) abrió la cuenta para San Lorenzo y Cerro Porteño lo dio vuelta con goles del argentino Joaquín Larrivey también desde los 12 pasos (11m.St) y Óscar Ruiz (18m.St).  

San Lorenzo se puso en ventaja luego de que Salustiano Candia tocara en el área a Héctor Fértoli y tras consultar el VAR (Árbitro asistente de video) Roldán sancionó penal, que fue transformado en gol por el paraguayo Bareiro, con un remate bajo al palo derecho del argentino Juan Pablo Carrizo, que se arrojó bien pero no llegó a la pelota. 

En el complemento salió decidido Cerro Porteño a revertir la historia y fue de penal que consiguió el empate. Rápidamente logró sacar la ventaja desde la cabeza de Óscar Ruiz.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo