sec-juego

Sampaoli dio la lista de convocados para la Selección, con sorpresas y regresos

Vuelve el "Kun" Agüero y las novedades son Diego Perotti y Matías Kranevitter (Facebook)

El entrenador de la Selección de fútbol de Argentina, Jorge Sampaoli, dio este viernes una lista de convocados para el encuentro amistoso del 11 de noviembre ante Rusia, en Moscú, con el capitán Lionel Messi a la cabeza, el regreso de Sergio "Kun" Agúero, las novedades de Diego Perotti y Matías Kranevitter, y una vez más sin Gonzalo Higuaín.

Las curiosidades en la lista del DT casildense fueron las citaciones de Perotti, de fugaz paso por Boca y actualmente en la Roma de Italia, y del ex River Matías Kranevitter, integrante ahora de la "legión argentina" que juega en el Zenit ruso.

A su vez, anunció el regreso de un histórico como el "Kun" Agüero luego del accidente automovilístico que lo marginó de los últimos dos partidos correspondientes a las Eliminatorias Sudamericanas. Por otro lado, el delantero Gonzalo Higuaín, figura de la Juventus de Italia, otra vez se quedó sin ser convocado.

"Higuaín es un jugador que está muy presente, con él no hay que probar nada. Quedará en nosotros evaluarlo para ver si irá al Mundial o no", comentó Sampaoli en la rueda de prensa, consultado por la ausencia del goleador de la "Juve", que no fue tenido en cuenta por el DT para los últimos encuentros.

La lista completa de los futbolistas convocados por Sampaoli que militan en clubes del exterior:

Arqueros: Sergio Romero (Manchester United), Nahuel Guzmán (Tigres de México) y Gerónimo Rulli (Real Sociedad, de España).

Defensores: Gabriel Mercado (Sevilla), Javier Mascherano (Barcelona), Nicolás Otamendi (Manchester City), Federico Fazio (Roma) y Germán Pezzella (Fiorentina).

Mediocampistas: Diego Perotti (Roma), Matías Kranevitter (Zenit de Rusia), Ever Banega (Sevilla), Eduardo Salvio (Benfica), Emiliano Rigoni (Zenit), Lucas Biglia (Milan), Marcos Acuña (Sporting Lisboa), Ángel Di María (Paris Saint Germain), Alejandro Gómez (Atalanta) y Leandro Paredes (Zenit).

Delanteros: Sergio Agüero (Manchester City), Paulo Dybala (Juventus), Mauro Icardi (Inter) y Lionel Messi (Barcelona).

El resto de los citados pertenecientes al fútbol local serán dados a conocer el domingo 5 de noviembre, una vez que concluya la octava fecha de la Superliga."Serán cuatro o cinco jugadores del fútbol local. Si hay de Boca y River viajarán a Rusia después del Superclásico", anticipó el DT.

(Télam)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo