sec-juego

Sampaoli: "Estoy seguro de que van a ver la mejor versión de la Selección"

El DT de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, afirmó que este martes ante Nigeria se va a "ver la mejor versión" del equipo y señaló que los jugadores van "a tener que dejar hasta la última gota de transpiración".

"Estoy seguro que mañana (martes) van a ver la mejor versión de la Selección Argentina en este Mundial", indicó el entrenador, en conferencia de prensa, este lunes al mediodía.

En cuanto a la formación que saldrá a la cancha ante el conjunto africano, el casildense dijo: "Si juegan los históricos, la explicación sería que es lógico que lo afronten jugadores con mayor experiencia. Acá lo importante es que el que juegue mañana va a tener que dejar hasta la última gota de transpiración".

Sobre el último encuentro ante Croacia, el DT comentó: "Hasta el primer gol, el partido ante Croacia estaba más vinculado al dominio argentino. Mañana, Argentina va a arrancar el Mundial, en relación de la necesidad que tiene de ganar".

Además, el entrenador se refirió al rendimiento de Lionel Messi en el último encuentro, y aclaró que la estructura del partido ante el seleccionado croata no lo favoreció. 

"Cuando no se logra lo que uno quiere, se intenta profundizar en algún matiz. Ojalá que las modificaciones logren que Argentina genere una fortaleza para poder clasificar", manifestó Sampaoli.

Si bien no confirmó al once inicial que saldrá a la cancha este martes, el técnico adelantó que ya tiene a la formación del equipo "en la cabeza" pero que todavía no lo va a confirmar.

"Creo que el partido va a tener que ver con Argentina, con asumir dónde estamos. Mañana tenemos que jugar el primer partido de los cinco que nos van a llevar a la final", afirmó y agregó: "Este partido hay que jugarlo con el corazón. Tenemos que hacer todo lo posible para que Argentina esté en la siguiente fase".

El rival

"Nigeria ha jugado con dos sistemas distintos. Tiene jugadores muy relevantes, con experiencia. Argentina tendrá que controlar el juego para que no se haga un partido de ida y vuelta", comentó el DT.

Rumores en las redes

"El mundo virtual no me genera nada. La realidad de Argentina es la única que me compete. Estoy convencido que mañana se escribirá una nueva historia para esta Selección", dijo Sampaoli.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo