El entrenador Jorge Sampaoli y otros integrantes de la delegación argentina de fútbol que se encontraban en Bronnitsy, Rusia, arribaron al aeropuerto internacional de Ezeiza, este miércoles por la mañana, tras la eliminación frente a Francia en los octavos de final del Mundial.

Los únicos futbolistas del plantel que regresaron al país junto al DT y el presidente de la AFA, Claudio Tapia, fueron Enzo Pérez y Marcos Acuña. El resto de los futbolistas del conjunto albiceleste decidieron no viajar en el vuelo chárter del seleccionado y se trasladaron de forma particular a diferentes lugares.

La delegación que llegó a la Argentina este miércoles estuvo conformada por unas 70 personas, entre cuerpo técnico, autoridades (dirigentes, administrativos y médicos), sparrings, cocineros y toda la utilería.

Una vez en suelo nacional, la comitiva se subió a un micro que los trasladó directamente al predio que la Asociación del Fútbol Argentino tiene en Ezeiza. En dicho establecimiento, "Chiqui" Tapia y Sampaoli mantendrán una reunión para definir el futuro de la Selección.