sec-juego

Sabella se casó en La Plata con los colores de Estudiantes como protagonistas

Sabella eligió los colores del Pincha a la hora de dar el sí (Foto de @EdelpOficial)

Alejandro Sabella, ex DT de la Selección Argentina, se casó en La Plata con su mujer Silvana Rossi, en una ceremonia que tuvo los colores de Estudiantes (club con el que se identifica Pachorra) como protagonistas y que rápidamente se viralizó en las redes. 

Desde los paraguas para cubrirse de la lluvia hasta el atuendo elegido por su mujer Silvana para el momento de dar el “sí”, estuvieron teñidos con el rojo y blanco propio del Pincha. Otra de las particularidades es que la ceremonia tuvo a los hijos de la pareja, Alejo y Alita, como testigos.

Una de las presencias destacadas fue la del ex capitán y presidente de River, Daniel Passarella, uno de los hombres más cercanos a Sabella en el mundo del fútbol. Es que Pachorra fue su ayudante de campo cuando dirigió al millonario y a la Selección en los 90, y ambos son amigos desde que irrumpieron en la primera de River en 1974.

Passarella estuvo presente (Foto de @fairanzo)

Tras el subcampeonato obtenido con la selección  en el Mundial de Brasil 2014 y con motivo de una dura enfermedad contra la que debió luchar, el entrenador de 63 años mantuvo el perfil bajo. Sin embargo, en ocasiones se lo puede ver alentando a su querido Estudiantes desde su platea.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo