sec-juego

Ruben liberó a Central para contratar otro delantero

El delantero de Rosario Central Marco Ruben, que finalizó su contrato el 30 de junio último y aún no definió si continuará con su carrera profesional, liberó al club para contratar a otro atacante mientras evalúa su decisión, informó su representante, Andrés Miranda, a Télam.

Consultado sobre la idea de los dirigentes "canallas" de pedirle un plazo de unos 15 días para que Ruben conteste si continuará en el club, Miranda declaró: "No, ya los liberamos, si después Marco decide seguir y ellos aceptan, buenísimo".

Ruben, de 33 años, oriundo de la ciudad santafesina de Capitán Bermúdez, decidió esperar la vuelta del fútbol para definir si continuará su carrera profesional o se retira.

"Marco no especula. Él es blanco o negro. Acá no se trata de un peso más o menos sino de una decisión muy personal sobre si sigue con su carrera o no porque este parate lo afectó. Tampoco hay una especulación con otras ofertas. Él pidió esperar a tener una fecha cierta de la vuelta del fútbol para decidir si sigue jugando o no. Por eso, no hay medias tintas: es Central o su casa", señaló Miranda.

Por su parte, el secretario "canalla", Guillermo Hanono, declaró a esta agencia: "Esperamos la respuesta de Marco (Ruben) para definir el plantel porque, más allá de que necesitamos hacer una venta, si él no sigue vamos a tener que destinar una parte del presupuesto a buscar otro delantero".

Paralelamente, el DT del equipo, Cristian "Kily" González, lo instó en las últimas horas a definir su situación: "Necesito que tome una decisión y quiero que Marco esté".

(Télam)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo