El auge del tenis para los que tienen mayor experiencia dentro circuito se viene acrecentando día tras día, por ese motivo comenzaron a incorporarse nuevas competencias y agregarse fechas para un calendario que hasta hace poco tiempo era para prácticamente inexistente.

Al recientemente implementado Mami Tenis y al flamante torneo local para Damas y Caballeros se le suma el Campeonato Nacional Seniors que tendrá lugar del 27 al 30 de septiembre en Rosario Rowing Club.

Del mismo participarán jugadores nacionales y de países limítrofes para las categorías de mujeres y varones a partir de +25 hasta +85 años para las modalidades de singles, dobles y dobles mixtos.

El ranking nacional se conforma a partir de los resultados de alrededor de 40 competencias de este tipo que se desarrollan a lo largo del país. Los de mejor performance podrán conformar luego los equipos que representan a la Argentina en torneos internacionales, el Sudamericano, así como también el Mundial Seniors.

Los interesados podrán inscribirse al vía mail a ferplaytenis@gmail.com, al teléfono (011) 1563660284 o bien ingresando a través de la página de la Asociación Argentina de Tenis.