sec-juego

River venció a Racing en el Monumental

River derrotó a Racing por 2 a 0 en el Monumental, en un encuentro por la fecha 18 de la Superliga, y reafirmó su buen momento tras una seguidilla de caídas en el inicio del año. 

El colombiano Juan Fernando Quintero, con una definición soberbia de tiro libre, y el defensor Alejandro Donatti, en contra, marcaron los goles del equipo de Marcelo Gallardo.

Racing, consciente de un escenario históricamente complicado para sus posibilidades, tomó nota de aquella eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores, pero más allá de la actitud, su intención duró muy poco.

El triunfo de River fue claro y confirma su levantada en busca de la clasificación a las copas, luego de una reaparición floja en el inicio del año. 

La derrota para Racing fue muy dura y dependerá de su fortaleza anímica para recuperarse en la lucha de un torneo que por ahora lo tiene como puntero en soledad.

Formaciones:

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Exequiel Palacios; Juan Fernando Quintero; Rafael Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donati y Eugenio Mena; Augusto Solari, Marcelo Díaz, Nery Domínguez y Neri Cardozo; Lisandro López y Jonathan Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.

Gol en el primer tiempo; 30m. Quintero, de tiro libre (RP).

Gol en el segundo tiempo: 4m. Donatti, en contra (RP).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Darío Cvitanich por Cristaldo (RC) y Matías Zaracho por Cardozo (RC); 8min. Leonardo Ponzio por Pérez (RP), 19min. Nicolás De La Cruz por Quinteto (RP) y Robert Rojas por Pinola (RP), 21min. Ricardo Centurión por Saravia (RA).

Amonestados: Ponzio (RP); Mena (RC)

Incidencia: en el segundo tiempo, 36m. Solari (RC) fue expulsado por doble amarilla.

Árbitro: Patricio Loustau

Estadio: Antonio V. Liberti (River)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo