sec-juego

River sigue de cerca a Jeremías Ledesma

River no quiere perder tiempo y ya comenzó a buscar algunos jugadores para incorporar al plantel en la próxima temporada. Uno de los puestos que Marcelo Gallardo quiere reforzar es el arco, y el futbolista apuntado para pelear el puesto con Franco Armani es Jeremías Ledesma.

La intención del Muñeco es que la figura de la Copa Argentina 2018 se sume al club de Núñez antes de la partida del ex Atlético Medellín, que podría emigrar en diciembre, y vaya acomodándose al equipo.

El arquero de Rosario Central está tasado en alrededor de tres millones de dólares, pero el traspaso del jugador no depende sólo de cuestiones económicas, ya que la dirigencia canalla quiere vender al joven de 26 años a un club del exterior.

Además, el uno auriazul es parte de la columna vertebral que Diego Cocca quiere armar para afrontar el último semestre del 2019; por lo tanto, la salida de Ledesma sería un dolor de cabeza para el entrenador.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo