sec-juego

Parot no entrenó y es la duda de Central para el clásico

El marcador lateral izquierdo de Central, Alfonso Parot, no participó de la práctica de este jueves, por una molestía muscular y quedó en duda para el clásico ante Newell's del domingo próximo en el estadio Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia.

Parot sintió una molestia en el psoas izquierdo (músculo entre el abdomen y la parte anterior del muslo) y le dejó su lugar a Facundo Rizzi, por lo que el DT Edgardo Bauza deberá esperar su evolución para saber si podrá contar con el chileno para el partido en el Coloso.

Otra alternativa que cuenta el "Patón" para el puesto es el ex marcador lateral de Boca Nahuel Molina, que llegó a préstamo en la última pretemporada y todavía no debutó en el club auriazul.

Por otra parte, Bauza se inclinaría por confirmar al volante Agustín Allione por la derecha, quien reemplazó al lesionado carrilero izquierdo Jonás Aguirre, en el comienzo del partido que Central empató sin goles contra Aldosivi, el sábado.

Asmismo, el entrenador "canalla" ratificaría al volante uruguayo Washington Camacho por la izquierda del mediocampo.

En cambio, Bauza evalúa si poner como titular al delantero Germán Herrera o dejarlo en el banco y que siga en el equipo Claudio Riaño junto a Fernando Zampedri.

Newell's y Rosario Central jugarán este domingo a las 17.10 en el Parque de la Indepedencia, con arbitraje de Diego Abal.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo