sec-juego

Omar De Felippe es el elegido para dirigir a Newell's

El ex ayudante de Falcioni desembarcará pronto en el Parque Independencia

El empate ante Temperley y otra floja actuación del equipo aceleraron los tiempos. La dirigencia de Newell's se reunió este martes en caracter de urgencia y entre todos acordaron que Omar De Felippe sea quien se haga cargo del equipo en este difícil momento. Ahora, autorización judicial mediante, negociarán con el experimentado DT.  Quieren cerrarlo lo más pronto posible.

Apenas finalizado el cónclave, varios miembros de la CD confirmaron que "el elegido" es el ex entrenador de Olimpo, Quilmes e Independiente, entre otros. De Felippe, de 55 años, se formó en la dirección técnica como ladero de Julio Falcioni, siendo su ayudante, por ejemplo, en el Banfield que en 2005 llegó a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

"Tenemos que hablar con él mañana a la mañana (por el miércoles)", confirmó el secretario José Menchón. Los dirigentes confían en que el trámite judicial para autorizar la contratación de De Felippe se complete de forma express para que el entrenador pueda dirigir al equipo frente a Banfield el domingo por la tarde.

En la carrera por reemplazar a Llop, De Felippe y Gustavo Quinteros corrieron hasta el final, aunque por sus pretensiones económicas el ex DT de Ecuador finalmente fue descartado. 

Ahora llegará el tiempo de De Felippe, de último paso por Vélez. Allí dirigió 34 partidos, con 14 victorias, 13 derrotas y 7 empates. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo