Newell's no levanta y, por el contrario, siempre demuestra que puede jugar peor. Estuvo cerca de perderlo con Argentinos Juniors, el único equipo del campeonato que todavía no ganó, si no fuera por la actuación de Luciano Pocrnjic. No hubo mejoría ni rebeldía. Y llegó a siete partidos sin victorias. 

Luciano Pocrnjic: determinante para evitar que Newell's perdiera en La Paternal. En el primer tiempo se lució al taparle un mano a mano a Emilio Zelaya. Y en el segundo le atajó un penal a Luciano Cabral para salvar a la Lepra. 

Luis Advíncula: le ganaron la espalda con facilidad. Cuando intentó salir jugando casi siempre la regaló y en ataque no aportó nada.

Marcos Cáceres: estuvo bien cerrando a espaldas de Advíncula. Pero igualmente no entrega demasiadas garantías en la última línea. 

Nehuén Paz: hace un par de partidos que está involucrado en los goles o las chances más concretas del rival. En el primer tiempo se molestaron con Cáceres y le dejaron la pelota servida a Zelaya; en el complemento la pelota le dio en la mano y el árbitro cobró penal. 

Emanuel Insúa: arrancó concentrado y atento a la marca. Y también intentó sumar pasando al ataque. Sufrió en el final del encuentro con algunos avances de Argentinos por su sector. 

Jalil Elías: nunca encontró espacios y anduvo encerrado. No tuvo un buen partido. 

Diego Mateo: siempre cumple. Cortó varios avances rivales y generalmente ganó los duelos individuales. Cuando tuvo la pelota arriesgó poco y casi siempre la terminó revoleando.

Daniel Mancini: altísimo nivel de imprecisión e ineficacia en los pases. Ni siquiera acertó cuando tuvo que darla a dos o tres metros. Corre, pero no alcanza.

Maxi Rodríguez: se movió casi como un enganche detrás de los puntos. De arranque jugó de primera y trató de generar algo, pero enseguida se desinfló y terminó pasando inadvertido. 

Lucas Boyé: entró enchufado, ganando un par de jugadas a su manera. Se fue quedando con el correr de los minutos. Intentó con un remate desde afuera en el complemento.

Ignacio Scocco: casi no entró en juego. Cuando quiso gambetear se la sacaron siempre. Fue reemplazado apenas comenzó el segundo tiempo. 

Mauricio Tevez: fue una de las opciones que el entrenador probó en la semana. Pero su ingreso en el complemento no cambió para nada las cosas. Intentó con un remate en el final del partido, pero nada más. 

Mauro Formica: tampoco pudo torcer el rumbo de un partido para el olvido. Fue el primer jugador leproso en rematar al arco cuando iban 20 minutos del segundo tiempo. 

Diego Osella: el equipo no reacciona. Dejó de hacer cambios y mantuvo el mismo equipo que había arrancado con Aldosivi, pero tampoco hubo respuestas. Por primera vez desde su llegada confesó estar preocupado. Se guardó un cambio cuando podría haber intentado con Lucas Mugni o Denis Rodríguez.