sec-juego

Neymar al quirófano y dos meses afuera de las canchas

El delantero brasileño Neymar sufrió "un esguince externo del tobillo derecho asociado a una fisura del quinto metatarsiano" y deberá pasar por el quirófano para operarse. Deberá estar dos meses afuera  y por ende no podrá estar presente en la revancha de los octavos de final de la Champions League ante el campeón vigente Real Madrid, que tendrá lugar el 6 de marzo en la capital francesa.

"Los exámenes complementarios realizados (ecografía y escáner) confirman un esguince externo del tobillo derecho pero también existe asociada una fisura del quinto metatarsiano", reza el parte médico elevado por las autoridades del líder de la liga francesa.

El técnico español del PSG, Unai Emery, se había mostrado optimista esta tarde respecto de la evolución de la lesión, cuando se mencionaba solamente el esguince, pero cuando se sumó a ello la fisura, su ilusión se desmoronó.

Neymar, figura del seleccionado brasileño, se lesionó ayer a los 35 minutos de la parte final en la victoria de su equipo, cómodo puntero de la liga francesa, sobre Olympique Marsella, por la 27 fecha.

Para los aficionados brasileños, en cambio, este diagnóstico significó un alivio, ya que se especulaba con una probable ruptura de ligamento o una fractura, lo que hubiera condicionado su participación en la Copa del Mundo de Rusia. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo