Newell’s se prepara para jugar cinco partidos en dos semanas, 16 días para ser precisos. Estarán en juego 12 puntos, más la clasificación  de Copa Argentina frente a Central. Encuentros de importancia para el equipo del Parque entre ellos el clásico de la Copa Argentina, rivales directos y uno pendiente que puede servir de mucho.

Por eso que Omar De Felippe tiene el desafío de mover las piezas exactas, darles descanso a quien lo requiera y planificar con tranquilidad los equipos titulares, algo que ya empezó a demostrar en los entrenamientos con algunos cambios de cara al partido frente a Tigre.

Pasando en limpio: el primer partido será en el Coloso ante Tigre por la fecha 9; el segundo recuperará el pendiente ante Estudiantes en Buenos Aires, y el fin de semana posterior recibirá a Argentinos Juniors.

A mitad de semana, el 1° de noviembre si se mantiene la fecha que puso la AFA, jugará el partido más esperado: el clásico rosarino frente a Central por los cuartos de final de la Copa Argentina. La seguilla de partidos terminará el 4 de noviembre frente a Racing en el Cilindro de Avellaneda.