Newell's Old Boys confirmó, este miércoles al mediodía, la incorporación del ex marcador central de Gimnasia de La Plata, Manuel Guanini. 

El zaguero de 24 años llega al Parque Independencia a préstamo, hasta diciembre de 2021, sin cargo y con una opción de compra de 900 mil dólares por el 50% del pase.

El defensor nació el 14 de febrero de 1996 en La Plata. Se formó en el club Gimnasia y Esgrima de dicha localidad y debutó en primera división en 2015, disputando hasta la fecha 80 encuentros con la camiseta del Lobo. Apoyado en su importante altura (1,91metros), es un futbolista que se caracteriza por haber desarrollado un buen juego aéreo.

A pesar de incorporar un marcador con características similares a la de Cristina Lema, los dirigentes dirigentes leprosos siguen trabajando para que el jugador del Benfica de Portugal continúe su carrera en Newell's.

Hasta el momento, el club del Parque acordó la continuidad de Maxi Rodríguez, Mauro Formica y Mariano Bittolo; también cerró el retorno de Ignacio Scocco. En tanto, Rodrigo Salinas, Lucas Albertengo y Nélson Ibañez dejaron de formar parte del plantel leproso a principios de julio.