Cuesta encontrar una buena noticia en Newell's. En medio de un desmadre institucional, lo deportivo también se ve afectado y Juan Manuel Llop se ve obligado a trabajar con un plantel corto. Y, para colmo, se lesionan jugadores fundamentales. El arquero Pocrnjic será baja para los primeros partidos.

"Lucho" sufrió un desgarro en el recto anterior del muslo derecho y estará fuera de las canchas por aproximadamente 30 días según informaron desde el club. Por lo tanto, el uno no estará en en el regreso a la actividad oficial y de mínima se perderá otros dos encuentros.

Seguramente el encargado de ocupar el arco rojinegro será Nélson Ibáñez, el experimentado ex Godoy Cruz que llegó a préstamo en julio pasado. Y será su debut oficial en el arco de Newell's ya que hasta el momento sólo había firmado planilla como suplente. 

Otra baja conocida en las últimas horas es la de Víctor Figueroa, quien sufrió un esguince de rodilla izquierda en el ligamento interno que le demandará 30 días de recuperación.