sec-juego

Newell’s le prepara un regalo a Maradona para su regreso el Parque

Los dirigentes de Newell's homenajearán a Diego Armando Maradona el martes 29 de octubre, cuando el astro futbolístico visite el estadio del Parque Independencia como director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, por la fecha 11 de la Superliga.

"Vamos a homenajear a Diego con una camiseta de Newell`s del año 93, cuando jugó en el club, firmada por el plantel actual, y con una foto histórica", abundó un vocero del club del Parque Independencia.

Maradona jugó en Newell`s entre septiembre de 1993 y enero de 1994, en un paso siempre recordado por los hinchas del rojinegro. El Diez dejó su huella a punto tal que una de las tribunas del estadio lleva su nombre.

En tanto Maradona, quien no asistió al festejo del centenario de Newell`s en 2003, visitó el estadio del Parque Independencia al año siguiente, en un partido en que los "rojinegros" golearon 5 a 2 a Gimnasia, a la sazón el equipo con el que Diego volvió ahora a dirigir en el fútbol argentino.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo