sec-juego

Newell's: Bermúdez garantiza elecciones en diciembre

El presidente de Newell’s, Eduardo Bermúdez, dijo tener “el firme compromiso de conducir al club con el objetivo claro de realizar en diciembre de este año las elecciones libres y democráticas, para que todos los socios con derecho a votar lo podamos hacer en los plazos legalmente previstos”.

Se trata de una carta en respuesta a las inquietudes de unos nueve referentes opositores sobre las elecciones del 13 de diciembre de este año. También pidieron que se tomen la medidas alternativas que sean conducentes a la conformación de la junta electoral, que debía designarse a mediados de mayo pero la pandemia lo impidió.

Bermúdez comentó que comparte “la preocupación de un grupo de socios, pero el aislamiento social impide, por el momento, realizar las asambleas". "Estamos atentos a poder cumplir con el estatuto y los socios para la renovación de la comisión directiva”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo