sec-juego

Nery Domínguez criticó con dureza a Coudet y a la dirigencia canaya

Apareció en Internet la grabación de una conversación telefónica entre el volante que se fue de Central y el Negro Palma. El jugador tira munición gruesa contra el DT y deja mal parados a los vices Carloni y Cefaratti

El audio de una conversación telefónica entre el ídolo de Rosario Central Omar Palma y el ex volante auriazul Nery Domínguez, pone de manifiesto el malestar del jugador luego de su pelea con la comisión directiva canaya. El mediocampista admitió que Eduardo Coudet le "soltó la mano" y señaló que Luciano Cefaratti y Ricardo Carloni “no saben nada de fútbol”.

“Vengo desde hace tres años cobrando un contrato del Nacional B”, reprochó Domínguez en una charla grabada y subida este miércoles a You Tube. Al otro lado de la línea lo escuchaba Palma. “Encima te amenazan, te aprietan, ‘firmá acá’ te dicen”. 

“En diciembre me pidió que me quede seis meses más a jugar la Copa y me comentó que yo tenía que ser uno de los mejores pagos del plantel”, señaló Nery. Sin embargo, el jugador canaya admitió que luego el DT le “soltó la mano”. “Me sentí un poco traicionado”, se quejó el deportista, al referirse al Chacho Coudet, y agregó: “Terminó tirando para los dirigentes”.

Domínguez minimizó la capacidad del vicepresidente de Rosario Central, Luciano Cefaratti, como dirigente de un club: “Es director de una escuela”, dijo, y añadió: “Carloni vende electrodomésticos”.  

El volante auriazul contó que en junio del año pasado fue a reclamar el pago de una deuda del 2014 y desde la comisión directiva del club le dijeron que esperara. 

En cuanto a la Copa Argentina, Domínguez contó: “Carloni antes de la final con Boca trajo un champagne al palco y dijo ‘brindemos que Ceballos ya está arreglado’”, en alusión al árbitro que perjudicó finalmente a Central en la final de aquel certamen. “Lo andaban divulgando por toda la AFA y Angelici está todo el día metido ahí”, agregó.

La grabación seguramente acaba de encender una mecha en Arroyito.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

4
**https://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-14-12-2018-20181214-0008.html**

Tapas 14 12 2018

Seguí leyendo