El miércoles trajo una gran polémica en el “mundo Central”. El audio de la conversación entre Nery Domínguez y Omar Palma despertó distintas sensaciones en los hinchas auriazules, y por eso ambos se apuraron en aclarar su versión de los hechos. El Negro se disculpó con la dirigencia y también con el técnico Eduardo Coudet, y al igual que Nery aclaró que habló en una situación compleja y llena de tensiones. 

"Con el Chacho (Coudet) fuimos compañeros y le dijo Chacho o Loco o boludo y no tengo ningún problema. Al contrario, yo no soy un salame y sé lo que hizo él con el equipo, que casi lo saca campeón, así que con él ni con ninguno tengo problemas. Ni yo ni nadie de mi familia subió eso. Fue una conversación con Nery (Domínguez) porque yo quería que se quedara y que Central salga campeón", declaró Palma.

En su despedida, Nery, se mostró molesto con quien filtró la charla y confirmó que en Argentina no se pondrá otra camiseta que no sea la del Canaya. “Hablé desde la bronca”, dijo el mediocampista en Radio La Red y luego agregó: “Respeto mucho al hincha y pido disculpas a todos”.

¿Fin de la polémica? Para nada. El jugador sabe que no se va de la mejor manera luego del culebrón que se generó. Consultado respecto de quién divulgó su conversación con Omar Palma, ídolo de la institución de Arroyito, fue claro: “Desde mi entorno es imposible, está más que claro”.

“No me voy como quiero, me voy con una polémica, dolido y un poco triste por todo lo que se generó. Le deseo lo mejor a Central porque soy hincha del club”, agregó el volante central.

Luego, Domínguez confirmó que “si todo sale bien” seguirá su carrera en Querétaro de México. “A partir de ahí empezará una nueva etapa en mi vida”, manifestó.

“Tengo que mirar para adelante. Los detalles me los guardo, pude pelear para dejarle algo al club y no irme libre", concluyó el futbolista.