La continuidad del arquero Nelson Ibáñez y de los volantes Juan Ignacio Sills y Víctor Figueroa avanza "bien", pero recién habría novedades la semana que viene, según confiaron fuentes de la dirigencia de Newell's. Desde el Parque Independencia confían en que las negociaciones "están encaminadas", pero que habrá que esperar algunos días más para que se resuelvan. Por otro lado, reconocieron la posibilidad del regreso de Néstor Moiraghi y descartaron la posible incorporación de Matías Pisano.

"Las negociaciones con el representante de Ibáñez vienen bien encaminadas. El jugador pidió renovar por dos años, teniendo en cuenta que va a ser su último contrato. Quedamos en volver a hablar la semana que viene", sostuvo una fuente rojinegra. Con respecto a Sills y Figueroa, indicaron que "las conversaciones vienen bien, pero recién van a avanzar la semana próxima cuando vuelvan los jugadores".

En tanto, los dirigentes de Newell's recibieron la oferta de la vuelta del zaguero Néstor Moiraghi, quien había emigrado hace un año a Deportivo Cali, de Colombia, donde no juega. En este sentido, un allegado a los dirigentes reveló que "el nombre de Moiraghi fue informado al entrenador (Omar De Felippe), quien quedó en responder. Si le interesa hay que esperar que el jugador se adapte al presupuesto del club porque no puede pretender ganar lo mismo que en Deportivo Cali".

En cuanto a la posibilidad de contratar al ex volante ofensivo de Chacarita, Independiente y Talleres, Matías Pisano, los dirigentes del club del Parque Independencia lo descartaron de plano.